jueves, 8 de mayo de 2014

El agradecimiento a nuestro trabajo

Esto es lo que ha escrito Jaime Martul, el alma invisible del cine que junto a Tribu 2.0 nos ha permitido acudir a este preestreno de cine. Nos da las GRACIAS, y nosotros a él que nos proporcionó el cine, la película y la experiencia...en un tiempo record.


Hola a todo el mundo. Estoy super feliz con vosotros y me estáis cambiando mi forma de entender la relación del cine con la educación. Viendo vuestra forma de hacer pienso que hasta ahora no había ni realizado elementales palotes chuchurrios y torpes en este campo. 
Gracias; estoy aprendiendo un montón y me siento super feliz con vosotros.

Lo fastidiado del tema es que para mantener la película en cartelera tenemos que hacer unas cifras de taquilla dignas, ya lo sabéis...

Yo Jaime Martul, o Jaime Garfio si lo preferís, os doy muy sinceramente las gracias y  reconozco el esfuerzo económico que supone ir al cine. Eso si, que no tengáis ni la menor duda de que mi intención es devolver con intereses y con la promoción de acciones directas de verdad, como las vuestras, esa inversión, que no gasto, en llevar el cine hasta el más recóndito lugar de nuestra geografía .

Palabra de pirata honrado o de lobito bueno ¡¡¡al más puro estilo de Goytisolo!!!

Gracias mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario